Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

¡En 2022 lo hemos dado todo por los animales!

Our action Barcelona, december 31, 2022

¡En 2022 lo hemos dado todo por los animales!
Descubre con este vídeo el resumen de nuestras principales acciones a lo largo del 2022.

Desde FAADA, un año más, queremos mostrarte un pequeño resumen de nuestras principales acciones a lo largo del 2022. Este año lo hemos dado todo por los animales y ha sido gracias a la ayuda de todos los socios/as, teamers, donantes y empresas comprometidas que cada día luchan a nuestro lado para defender a todas las especies.

Los objetivos alcanzados en 2022 representan tan solo una pequeña parte de todos los que soñamos con cumplir para lograr un mundo que sea realmente justo y respetuoso con todos los seres vivos. Y si hay algo que, pese a todas las dificultades, siempre nos caracterizará, es la ilusión de hacer este sueño realidad.

Así que dale al PLAY a nuestro vídeo y descubre en 2 minutos los números más importantes de este 2022. En nombre de FAADA y de los animales, esperamos contar contigo en 2023 y poder seguir defendiendo juntos/as a todos los seres vivos.

Si todavía no eres socio/a, empieza el año nuevo ayudando a los animales: ¡ÚNETE A FAADA!

Y recuerda que también puedes colaborar con un donativo, haciéndote Teamer o entrando a formar parte de nuestras empresas comprometidas.

¡El mejor 2023 de parte de nuestro equipo para ti y todos los animales!

 

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ