Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

#MejoresAmigos: ¡otra familia ya no pasará frío en la calle!

Our action Barcelona, february 6, 2023

#MejoresAmigos: ¡otra familia ya no pasará frío en la calle!
Más buenas noticias en el marco de nuestra iniciativa para ofrecer ayuda a personas con animales en situación de sin techo y vulnerabilidad.

¡Seguimos con buenas noticias en el marco de nuestro proyecto #MejoresAmigos! N. y Marinieves son usuarios del proyecto desde hace algunos años. Han estado mucho tiempo en situación de sintecho y, desde FAADA, hemos ido acompañando tanto a su referente del Sassep (Ajuntament de BCN), como de la Fundación Arrels para que a Marinieves no le faltara nada.

Ahora, gracias al desbloqueo de accesos a recursos residenciales públicos des de Serveis Socials y la Oficina de Protecció dels Animals de l'Ajuntament de Barcelona, las personas atendidas en el proyecto están pudiendo acceder con sus animales de familia a cada vez mas recursos residenciales. Aunque ya hace años que lo veníamos haciendo en centros privados, no podemos estar mas contentas con estos avances.

Pues bien, desde hace unas semanas N. y Marinieves están alojados juntos en el CPA de zona Franca, un centro de titularidad pública muy colaborador, que se ha adaptado estupendamente a que haya animales en sus instalaciones después del “reset” higiénico-sanitario y de la sesión de peluquería de Marinieves.

La semana pasada fuimos a visitarlos, les llevamos algún material para Marinieves y nos fuimos contentas porque los vimos tranquilos y muy bien en general. Sobre todo, ¡este año no pasarán frio en calle!

Una vez más: ¡gracias a todas las personas que colaboráis para hacer todo esto posible!

 

Apoya nuestro trabajo:HAZTE SOCIo/a

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ