Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

#MejoresAmigos: ayudamos a Blaze a superar sus problemas de salud

Our action Barcelona, february 16, 2023

#MejoresAmigos: ayudamos a Blaze a superar sus problemas de salud
Los ligamentos de sus patas traseras se rompieron en dos ocasiones, pero pudo ser operado y ya se encuentra mucho mejor.

Más buenas noticias en el marco de nuestro proyecto #MejoresAmigos. Blaze es un PPP senior que, junto con su compañero humano J., se encontraba en situación de sinhogarismo. El pasado mes de julio de 2022, J. nos pidió ayuda ya que Blaze tenía los ligamentos de una pata trasera rotos.

Su referente de los Servicios Sociales inmediatamente nos realizó una petición formal para poder recibir atención veterinaria y, en ese momento, se le atendió de urgencia y se le operó la patita. Pero pocos meses después, se le rompieron los ligamentos de la otra pata trasera. Afortunadamente, también en esta ocasión, Blaze pudo ser atendido de urgencia y operado. A día de hoy se encuentra en proceso de recuperación en la Clínica Veterinaria Sagrera y, tras la última intervención, ya está nuevamente sin dolor y muy animado.

Todo este acompañamiento se ha llevado a cabo gracias a la implicación del Ajuntament de Barcelona, del Col·legi de Veterinaris de Barcelona y, por supuesto, de los/as veterinarios/as colaboradores que llevan años dando soporte y destinando recursos para personas en situación de sinhogarismo dentro del marco del proyecto #MejoresAmigos.

En definitiva, ¡gracias a todas y todos por ayudar a Blaze y su compañero J.!

 

Apoya nuestro trabajo:HAZTE SOCIo/a

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ