Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Denunciamos al propietario del burro arrastrado con una furgoneta

Our action Corbera de Llobregat, november 10, 2023

Denunciamos al propietario del burro arrastrado con una furgoneta
¡Necesitamos tu ayuda para conseguir la mayor sanción posible!

El pasado 28 de octubre, la policía local de Corbera de Llobregat (Barcelona), recibió el aviso de que en la carretera BV-2421 una furgoneta estaba arrastrando a un burro. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron a un grupo de personas que habían detenido el vehículo que transportaba al animal.

El hombre denunciado, de 63 años, tenía al burro atado en la parte trasera del vehículo y el animal se iba cayendo porque no podía seguir la velocidad. El animal tuvo que ser atendido por varias heridas y será trasladado a un centro de recuperación.

En este caso, la policía pudo identificar rápidamente al conductor ya que varios testigos grabaron el suceso y lo denunciaron.

Dada la gravedad de lo ocurrido y para garantizar un destino adecuado para el burro, desde FAADA hemos denunciado los hechos y solicitaremos el decomiso definitivo del animal (¡pronto te daremos más noticias sobre el destino final del burrito!).

Pero te necesitamos. Por favor, ¡ayúdanos a conseguir la mayor sanción posible! Los procesos legales son largos y caros y no damos abasto: ¡Únete a FAADA para que podamos inhabilitar al maltratador y obtener una sanción ejemplar!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FAADA (@faadaorg)

 

Apoya nuestro trabajo:HAZTE SOCIo/a

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ