El año 2021 supone una oportunidad única en la vida. Tenemos hasta el mes de septiembre para convencer a la Comisión Europea de que realice una revisión completa de TODA la legislación que afecta a los animales considerados de granja en Europa.
Las leyes europeas en tema de bienestar animal se introdujeron a lo largo de los últimos 40 años, pero rara vez se implementan y hay graves lagunas que dejan a millones de animales totalmente desprotegidos. Debemos asegurarnos de que se lleve a cabo una revisión ambiciosa y a gran escala de esta legislación, de que se escuchen nuestras demandas y de que no se quede ningún animal atrás.
Una revisión de este tipo es muy poco frecuente y necesitamos contar con tu ayuda para no desaprovechar esta ocasión. Vamos a luchar contra un lobby muy poderoso y grandes intereses económicos y no queremos dejar que ganen. ¿Tú tampoco?
¡Súmate y firma la petición!
La cuenta atrás ya ha empezado: yo también pido a la @EU_Commission que cambie el futuro de todos los animales de granja. Quiero una revisión completa de toda la legislación sobre bienestar animal y no dejar ningún animal atrás #NoAnimalLeftBehind