¡Dile a Adidas que deje de vender zapatos de piel de canguro!

FIRMA LA PETICIÓN

¡Dile a Adidas que deje de vender zapatos de piel de canguro!

Cada año en Australia se cazan y asesinan millones de canguros. De hecho, en los últimos 30 años, más de 90 millones de marsupiales han muerto y el canguro ya se ha convertido en el animal salvaje más cazado de nuestro planeta. La caza de canguros es increíblemente cruel y una de las principales razones detrás de esta masacre es el uso comercial de la piel de canguro, principalmente para las botas de fútbol de Adidas, la empresa que más cantidades de cuero de este animal emplea en el mundo.

Otras empresas ya han indicado que dejarán de utilizar la piel de canguro para sus zapatos deportivos. Además, existen materiales alternativos sintéticos, reciclados y de origen vegetal que brindan el mismo rendimiento técnico que el cuero de canguro.

Ha llegado el momento de acabar con esto, ya es hora que Adidas se tome en serio la vida de los animales y lo demuestre dejando de utilizar piel de canguro para sus zapatos. Dile al Sr. Henke, Vicepresidente Sénior de Adidas, que deje de fabricar zapatos de piel de canguro.

Compártelo

Dale voz a los animales

Firma la petición y envía el mensaje

1217
PERSONAS HAN FIRMADO LA PETICIÓN

Tuitea

Colabora

¿Nos ayudas colaborando con esta petición y a dar voz a los animales? SÍ, QUIERO HACER UN DONATIVO

Comenta