Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

¡En 2023 lo dimos todo por los animales!

Our action Barcelona, december 22, 2023

¡En 2023 lo dimos todo por los animales!
Descubre nuestras principales acciones con este vídeo resumen del 2023.

Un año más, desde FAADA, queremos mostrarte un pequeño resumen de nuestras principales acciones a lo largo del 2023. Este año lo dimos todo por los animales y ha sido gracias a la ayuda de socios/as, teamers, donantes y empresas comprometidas que luchan a nuestro lado, día tras día, para defender y proteger a todas las especies.

Los objetivos alcanzados en 2023 son solo una pequeña parte de todo lo que soñamos cada año en poder realizar para los animales, así que seguiremos trabajando para seguir cumpliendo nuestros sueños, para lograr por fin, un mundo que sea realmente justo y respetuoso con todos los seres vivos.

Así que dale al PLAY a nuestro vídeo y descubre en minuto y medio las cifras más destacadas de este 2023. En nombre de FAADA y de los animales, esperamos contar contigo en 2024 y poder seguir defendiendo juntos/as a todos los seres vivos.

Si todavía no eres socio/a, empieza el año nuevo ayudando a los animales: ¡ÚNETE A FAADA
 
Y recuerda que también puedes colaborar con un donativo, haciéndote Teamer o entrando a formar parte de nuestras empresas comprometidas.
 
¡Te deseamos el mejor 2024 de parte de nuestro equipo, para ti y todos los animales!

 

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ