Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Proyecto Nayati: gestionamos la reubicación de un grupo de 6 caballos

Our action Barcelona, january 22, 2024

Proyecto Nayati: gestionamos la reubicación de un grupo de 6 caballos
En un caso muy complicado, hemos encontrado adoptantes para 4 de ellos y ayudado en el mantenimiento de los otros 2.

Este mes de enero, debido a la crisis, en el marco del Proyecto Nayati hemos tenido que gestionar muchos casos de équidos en dificultad, pero uno especialmente duro. Se trata de seis caballos cuya responsable, pese a haberles cuidado con las mayores atenciones toda su vida, ya no puede ocuparse más de ellos a causa de una enfermedad. Es un caso difícil, porque hablamos de varios animales y porque debido a su amor por sus animales, para esta persona está siendo muy complicado tomar la decisión de entregarlos para su adopción.

Finalmente, tras un mes gestionando el caso, hemos podido llevar a los 4 primeros caballos al refugio Cavalls Mas el Pla, para garantizar su alimentación y cuidados, así como las visitas con posibles adoptantes. También nos hemos asegurado de que las dos yeguas más mayores que siguen con su responsable reciban los cuidados y alimentación que necesitan. Durante unos meses, de hecho, desde FAADA hemos cubierto los gastos de traslado, veterinario y mantenimiento.

De los cuatro caballos que llevamos al refugio, dos yeguas, Imaphi y Wakanda, a finales de mes se irán con su nueva familia “Cavalls i Natura” en Mediona (Barcelona), junto con otro caballo, en una finca de 30 hectáreas.

Para Dream y Mistic, los otros dos caballos, también hemos conseguido adopción recientemente, y pronto empezarán su nueva vida en una finca con prados y bosques en Parc Natural de St. Llorenç de Munt i l'Obac. 

Desde FAADA agradecemos a Marta Picas, de Cavalls Mas el Pla, su desinteresada e inestimable ayuda en este caso y, como siempre ¡seguimos!

Si quieres saber más sobre el Proyecto Nayaty y cómo ayudar puedes hacerlo AQUÍ.

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ