Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Proyecto Nayati: costeamos los gastos veterinarios de una yegua que necesitaba atención urgente

Our action Barcelona, october 16, 2023

Proyecto Nayati: costeamos los gastos veterinarios de una yegua que necesitaba atención urgente
ˇMackenzie ya se encuentra totalmente recuperada!

En el marco de nuestro proyecto Nayati seguimos ayudando a équidos desatendidos o a particulares que no pueden costear su mantenimiento o gastos veterinarios. Gracias a las donaciones de de “La finestra sul cielo” y nuestra socia Estela, también podemos ayudar a los distintos refugios que, debido a su precaria situación financiera y la entrada constante de équidos, no pueden hacer frente a todos los gestos derivados de su cuidado y atención. 

En este caso en concreto, Refugio Tikotta nos pidió ayuda para salvar a una yegua afecta de cólicos que necesitaba ser trasladada al hospital veterinario. Mackenzie, así se llama la yegua, finalmente no tuvo que ser operada, pero sí se generaron unos gastos del traslado e ingreso hospitalario que no podían ser costeados por el refugio. Con el Proyecto Nayati pudimos así ayudar así a su recuperación, Mackenzie evolucionó muy rápidamente y ¡ahora se encuentra totalmente recuperada!

Para más información sobre nuestro Proyecto Nayati.

 

Apoya nuestro trabajo:HAZTE SOCIo/a

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ