Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio

Adopta a Enata

Enata
Enata, la nena social y juguetona.

Enata porque su particular dibujo es como una tatuaje tribal "enata" hawaiano, dibujos que como ella nos hablan de sociabilidad, de vida, de familia, así es esta peque. Llena de vida, alegre, dulce y prudente, aunque muy juguetona y despierta.

Esta jovencita de menos de un año es una peque tranquila y observadora, pero con sus compañeros de acogida nos regala momentos de juego divertidos y adorables. Se relaciona estupendamente con gatos y personas, así que puede ser la compañera ideal para otro gato/a, compañera de juegos y de vida, porque Enata es una criatura dulce y paciente que comprende su entorno perfectamente con su sensibilidad e inteligencia. Así es como es, social y amigable, y como nos ganó el corazón cuando la rescatamos de su dificil situación en un patio de edificios sin salida al exterior y sin apenas recursos alimenticios.

Si quieres tener la fortuna de tener a Enata cerca, ven a conocerla y descubrirás cómo esta peque mira y disfruta la vida, con bondad y alegria, eso es lo que nos enseña y lo que nos demuestra a diario.

Vacunada (trivalente y leucemia), testada (negativa a leucemia), desparasitada, esterilizada, y chipada, con cartilla sanitaria.

Tlf contacto: 675.664.371 (tb watsapp)

Email: gatsantadria@gmail.com

Fecha de alta: abril 25, 2018

Tamaño: Mediano

Raza: Atigrada marmoleada y blanca

Provincia: Barcelona

Localidad: Badalona

Refugio / Protectora: APG Sant Adrià del Besòs

Nucleo zoológico: Nucli zoològic B2500512

Sexo: Hembra

Edad: 7 meses y 23 días

Nacido: 10 / 2017

Estado del animal: Pendiente de Adoptar

Formulario de contacto

Adoptar a Enata

Animales urgentes