Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Adopta a LLIVIA ES UNA PAPARAZZI

LLIVIA ES UNA PAPARAZZI
 

Llivia nos ha estado engañando todo este tiempo. Ha tramado un plan perfecto puesto que hasta hoy, no la hemos pilllado. La verdad no sé ni como no nos hemos dado cuenta puesto que no disismula nada de bien.

El otro día, su compi de jaula Viggo nos enseñó un informe que encontró en la caseta de Llivia. Al principio no le hicimos mucho caso, a penas le dimos importancia pero al ver la cara de Viggo, Paco supo que tenía que actuar de inmediato y nos lo comunicó. Veréis, en ese informe que parecíaa algo inocente se encontraban todas nuestras fechorías. Se ve que Llivia nos ha estado investigando a todas.

En dicho informe había las descripciones de muchos de nuestros voluntarios. Pero no era un informe bonito no, era un informe desastroso. La primera víctima fue Cris. En su informe relataba como casi nos dejamos encerrada a Cris en el primer patio en su primer día. ¿Y diréis como puede ser esto? . Anonadas nos quedamos puesto que esta información solo lo sabíamos los que estábamos allí en ese momento. Pero la cosa no acababa allí. Tambien salían fechorías de Esther y de María. Primero relataba como Maria se autoencerró en un momento de confusión en el piso y en el segundo como Esther se quedó encerrada en un barracón. Y cuando no pensábamos que hubieran más relatos vergonzosos ¡PAM! Salió a la luz una historieta que relataba como Pilar se quedó encerrada en una jaula con Denzel y Soledad.. por lo menos ella no estaba sola jejeje.

Y por último, cuando ya Paco no podía parar de llorar de la risa se encontró una última fechoría donde contaba como Ari estuvo a punto de caer dentro del contenedor de popó a lo que añadía la historia de como Juls estuvo a punto de caer de cabeza allí. Veréis, no penséis que Llivia solo espía a las mujeres no , no, no. También relata como Josep tuvo que salir corriendo a por Bron, dado que él no quería pasear y se lo estaba pasando pipa tirando de la correa y como casi se come todo el suelo de la puerta y muchas aventuras más que Paco ya no leyó porque vio su nombre escrito y quiso guardarse el secreto ejjejej.

Ya véis que Llivia es toda una profesional, nadie la ha pillado in fragantis y parece ser que la tía no tiene intención de parar.. Eso explica porqué nos sigue a todos lados y nos pone carita de buena... Ya nos extrañó ...

Llivia nació en ENERO DE 2018, por ahora tiene 2 años y es de tamaño grande y rechonchina.Todo un bombón.

Se entrega esterilizada, chipada, desparasitada y vacunada.

Si quieres adoptar a LLivia manda un correo a protectoralleida@hotmail.com

Fecha de alta: marzo 9, 2020

Tamaño: Grande

Raza: Única

Provincia: Lleida

Localidad: Lleida

Refugio / Protectora: Amics dels Animals del Segrià

Nucleo zoológico: Nucli zoològic L230047

Sexo: Hembra

Edad: 2 años y 6 meses

Nacido: 01 / 2018

Estado del animal: Pendiente de Adoptar

web: http://amicsdelsanimals.org/ficha-1395