Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Memoria anual 2022: descubre todo lo que hicimos con tu ayuda

Nuestra acción Barcelona, agosto 14, 2023

Memoria anual 2022: descubre todo lo que hicimos con tu ayuda
Todo lo que hemos conseguido gracias al apoyo de nuestros socios/as, teamers y colaboradores/as.

Si eres socio/a, teamer o padrino/padrina de FAADA, queremos que veas cómo tu aportación repercute cada día en mejorar la vida de los animales. Por ello, te presentamos nuestra Memoria Anual 2022, donde encontrarás un resumen detallado de todo el trabajo que hemos realizado a lo largo del ejercicio pasado.

En este documento podrás leer sobre los principales objetivos que hemos alcanzado. Verás reflejada nuestra colaboración con los refugios, las campañas de concienciación, los rescates, las denuncias, las inspecciones y el trabajo de asesoramiento que, días tras día, hemos llevado a cabo sin descanso.

Un año más, hemos destinado todos nuestros esfuerzos a defender los derechos de los animales. Y así seguimos haciéndolo este 2023, porque todavía queda muchísima lucha para construir un mundo justo para todos los seres vivos.

Y ya que pese a todas las dificultades, nuestro equipo nunca se rinde, te invitamos con mucho orgullo a leer nuestra memoria y a descubrir más en profundidad cómo trabajamos.

Si todavía no colaboras con nosotras, ésta es la oportunidad de conocernos y quizá… ¿hacerte socio/a?

¡Los animales necesitan toda la ayuda posible y si contamos contigo somos más fuertes!

Memoria anual 2022

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ