Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Conseguimos la reubicación de una gata que llevaba 10 años encerrada en una jaula

Nuestra acción Igualada, febrero 19, 2024

Conseguimos la reubicación de una gata que llevaba 10 años encerrada en una jaula
Gracias a la ayuda de la protectora Seproan, una nueva familia ya le ha ofrecido una segunda oportunidad en la vida.

Historia con final feliz. El pasado mes de enero nos dieron el aviso de que cerca de Igualada, en la comarca de Anoia, una gatita llevaba 10 años viviendo en una jaula en un jardín de una particular. En la misma propiedad se encontraban también algunos perros que estaban libres en el jardín, alrededor de la jaula.

Desde FAADA procedimos a hablar con la señora responsable de los animales para que entendiera que esa gata no estaba bien allí, que había que buscarle una familia para que pudiera tener una buena calidad de vida los años que le quedasen.

La señora nos explicó que la había encerrado en la jaula para protegerla de los perros, con otros dos gatos que ya murieron sin haber podido salir de allí y, finalmente, accedió a cedérnosla. Consciente de sus limitaciones debido a la edad y su condición social, nos pidió que le buscáramos una familia que la tratase bien.

Así que nos pusimos en contacto con una protectora de la zona, Seproan, y gracias a ellos, pudimos encontrar a María, una señora mayor que vive sola y que está encantada de poder ofrecer un hogar a la gatita.

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ