Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Become a member

Denunciado un hombre por arrastrar a un burro por la carretera con su furgoneta

News Corbera de Llobregat, november 8, 2023

Denunciado un hombre por arrastrar a un burro por la carretera con su furgoneta
El animal tuvo que recibir atención veterinaria debido a las heridas que presentaba y el conductor ha sido denunciado por maltrato animal.

El pasado 28 de octubre, la policía local de Corbera de Llobregat (Barcelona), recibió el aviso de que en la carretera BV-2421 una furgoneta estaba arrastrando a un burro. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron a un grupo de personas que habían detenido el vehículo que transportaba al animal.

El hombre denunciado, de 63 años, tenía al burro atado en la parte trasera del vehículo y el animal se iba cayendo porque no podía seguir la velocidad. El animal tuvo que ser atendido por varias heridas y será trasladado a un centro de recuperación.

En este caso, la policía pudo identificar rápidamente al conductor ya que varios testigos grabaron el suceso y lo denunciaron.

Si eres testigo de un maltrato animal, ¡no dudes en actuar! Y si necesitas más información para hacerlo de manera eficaz, descarga nuestro ebook.

Cómo denunciar un maltrato animal de forma eficaz

Fuente: 3/24

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FAADA (@faadaorg)

 

Apoya nuestro trabajo:HAZTE SOCIo/a

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ