Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Última hora: PSOE, PP y VOX sentencian a los perros de caza y los dejan fuera de la ley de protección animal

Nuestra acción Madrid, febrero 9, 2023

Última hora: PSOE, PP y VOX sentencian a los perros de caza y los dejan fuera de la ley de protección animal
Desde FAADA hemos luchado hasta el último minuto, manifestándonos junto a representantes de otras entidades delante del congreso.

Durante esta mañana ha tenido lugar en el Congreso de los Diputados la votación de las enmiendas a la ley de Protección animal, quedando aprobada la enmienda propuesta por el PSOE para excluir de esta ley a los perros de caza. Es intolerable que finalmente el texto de la ley deje sin amparo unos de los animales que más maltrato sufren en nuestro país. 

La ley continúa su tramitación en el Senado y que en las próximas semanas volverá al congreso donde se votará definitivamente su aprobación.

Desde FAADA hemos luchado hasta el último minuto, manifestándonos junto a representantes de otras entidades delante del congreso. Ahora seguiremos trabajando para garantizar los derechos que Pedro Sánchez no ha querido reconocer a estos animales.

Como siempre, os mantendremos informados/as.

 

Apoya nuestro trabajo:HAZTE SOCIo/a

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ