Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

URGENTE: las protectoras de España están al borde del colapso

Nuestra acción Barcelona, junio 29, 2023

URGENTE: las protectoras de España están al borde del colapso
En los refugios entran cada día más animales mientras disminuyen los recursos económicos para hacer frente a los gastos veterinarios y de alimentación.

Actualmente, la situación de los refugios en toda España es cada día más dramática. Las ayudas de particulares han caído en picado en los últimos meses debido a la delicada situación económica que estamos viviendo. En cambio, los abandonos de perros y gatos no han parado de aumentar.

¿El resultado? Refugios al borde del colapso con poquísimos recursos económicos para hacer frente a los gastos veterinarios y de alimentación de los animales. Desde FAADA llevamos desde 2004, año de nuestra fundación, ayudando económicamente a 8 refugios de toda España de forma recurrente hasta hoy.

Pero el momento es MUY complicado para nosotras también. Necesitamos urgentemente tu donativo para seguir ayudando a estos animales.

¿Qué puedes hacer?

Con tan solo una aportación de 10 euros tienes la posibilidad de marcar una gran diferencia.

Haz un donativo

¡Gracias por ayudar a tantísimos animales que lo necesitan!

 

Apoya nuestro trabajo:HAZTE SOCIo/a

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ