Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

La Generalitat de Catalunya presenta la campaña 'Posa'm el Xip'

Actualidad Barcelona, julio 21, 2016

La Generalitat de Catalunya presenta la campaña 'Posa'm el Xip'
La campaña pretende impulsar la identificación obligatoria de los animales de compañía.

El Conseller de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya, Josep Rull, y la secretaria de Medi Ambient i Sostenibilitat, Marta Subirà, han presentado en el Palau Robert de Barcelona, la campaña  'Posa’m el Xip', que nace con la intención de informar a los ciudadanos de la responsabilidad que conlleva tener un animal y la obligación de identificar con microchip los animales de compañía (perros, gatos y hurones), de censarlos, y de llevarlos con una placa identificativa en el collar.

La puesta en marcha de esta campaña supone un importante logro para las entidades que llevamos años reclamando la implicación de la Generalitat a la hora de concienciar a los ciudadanos en la tenencia responsable de los animales domésticos. Así que agradecemos al Conseller Josep Rull su dedicación a la lucha contra el abandono. 

Noticia Web Generalitat: http://goo.gl/zayT0V
Álbum Flickr FAADA: https://www.flickr.com/photos/fundacionfaada/albums/72157671386837915

El equipo de FAADA con el Conseller de Territori i Sostenibilitat Josep Rull i Andreu