Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Italia: un incendio en una granja mata a 14.000 pavos

Actualidad Farnese, julio 11, 2023

Italia: un incendio en una granja mata a 14.000 pavos
Un terrible incendio destrozó por completo el cobertizo de 2.000 metros cuadrados de la granja donde eran mantenidos los animales.

En Farnese, provincia de Viterbo (Italia), han muerto más de 14.000 pavos. Un terrible incendio se produjo el 10 de julio alrededor de las 6 de la mañana, destrozando por completo el cobertizo de 2.000 metros cuadrados de la granja donde eran mantenidos los animales.

Los bomberos acudieron al lugar de los hechos, pero nada pudieron hacer para salvar a los pavos: todos murieron en el rogo.

Después de la explosión de una granja en Texas el pasado mes de abril, que acabó con la vida de 18.000 vacas, este nuevo incendio deja en evidencia la total falta de seguridad para los animales en las explotaciones ganaderas.

Estas tragedias seguirán ocurriendo mientras que el ser humano no deje de tratar a seres vivos y sintientes como si fueran objetos inanimados de los que hay que sacar un beneficio económico.

Si quieres saber más sobre el uso de animales para el consumo humano: Alimentación

Si quieres dejar de consumir leche y otros productos animales:

Fuente: Italy 24

 

Apoya nuestro trabajo:HAZTE SOCIo/a

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ