Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

#SoyResponsable 2024: arranca nuestra campaña de identificación, esterilización y vacunación a precios promocionales

La nostra acció Barcelona, gener 29, 2024

#SoyResponsable 2024: arranca nuestra campaña de identificación, esterilización y vacunación a precios promocionales
Por 13º año consecutivo, ya está en marcha la iniciativa con nuevas clínicas veterinarias adheridas en toda España.

¡Buenas noticias! Ya ha empezado la 13ª edición de nuestra campaña de identificación, esterilización y vacunación antirrábica de animales de compañía #SoyResponsable. Aunque la iniciativa esté activa los 12 meses del año, en enero y febrero se incorporan a la misma nuevas clínicas veterinarias. El objetivo es que, gracias a su generosidad y compromiso, intervenir a los animales de compañía resulte más fácil y económico.

¿Aún no sabes por qué deberías identificar a tu perro, gato, hurón o conejo?

Primero de todo, es obligatorio por ley. ¡Y además tendrás muchas más posibilidades de encontrar a tu animal si se pierde!

¿Por qué deberías esterilizarlo?

Porque así mejorarás su salud. Y ayudarás a los demás animales, colaborando con el control de la natalidad e incidiendo en la disminución de los abandonos.

Con la entrada en vigor de la nueva Ley Nacional de Protección de los Derechos y el Bienestar de los Animales además, es obligatoria la esterilización quirúrgica de todos los gatos antes de los seis meses de edad.

Así como la adopción de las medidas necesarias para evitar la reproducción incontrolada de los animales de compañía. La cría, de hecho, solo puede ser llevada a cabo por personas profesionales inscritas en el registro de criadores.

¿Y por qué vacunar de la rabia?

La rabia es una enfermedad infecciosa y mortal. ¡Con la vacuna proteges la salud de tu animal y de las personas!

¿Dónde puedes inscribirlo?

En la página web soyresponsable.org: aquí encontrarás el listado actualizado de todos los centros adheridos y que ofrecen precios promocionales para identificar, esterilizar y vacunar a perros, gatos, conejos y hurones.

En Catalunya, además, hay educadores caninos y felinos que ofrecen descuentos en cursos y asesoramiento sobre problemas de comportamiento, para ello debes inscribir a tu animal en socresponsable.org.

¡Recuerda que para conocer las tarifas exactas de las diferentes intervenciones deberás contactar con los centros veterinarios de tu interés a través de la misma web!

¿No encuentras ninguna clínica adherida en tu comunidad?

¡No te preocupes! En FAADA trabajamos los 365 días del año contactando con profesionales veterinarios de las diferentes CCAA para ampliar la red de centros colaboradores.

Ingresa ahora en la web de la campaña y si necesitas más motivos, ¡no olvides mirar nuestros videos!

INSCRIBE A TU ANIMAL

soyresponsable.org

¿Nos ayudas a seguir haciendo posible esta campaña?

Haz un donativo para Soy Responsable

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ