Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

¡Respondemos en directo a tus preguntas sobre la nueva ley de bienestar animal!

La nostra acció Barcelona, octubre 9, 2023

¡Respondemos en directo a tus preguntas sobre la nueva ley de bienestar animal!
Mañana 10 de octubre a las 19:30h, conéctate a nuestro directo en Instagram y ¡aclararemos todas tus dudas de la mano de nuestra abogada Sandra Vega!

¿Tienes dudas sobre la nueva Ley de Protección de los Derechos y el Bienestar de los Animales?

Desde que la misma entró en vigor el pasado 29 de septiembre, cientos de personas como tú nos han hecho llegar preguntas como:

“¿Podré seguir teniendo a mi tortuga? ¿Tendré que realizar un curso ya que convivo con un perro? ¿Necesitaré contratar un seguro? ¿Qué es un listado positivo de animales exóticos? ¿Me multarán si dejo a mi perro esperándome fuera del supermercado?”

¡Así que hemos decidido aclarar todas estas cuestiones EN DIRECTO!

Mañana 10 de octubre a las 19:30 h conéctate a nuestro DIRECTO en Instagram y, de la mano de nuestra abogada Sandra Vega, te explicaremos las implicaciones de los diferentes puntos de la ley y contestaremos a las preguntas que nos quieras hacer.

¡Síguenos en Instagram!

¡Te esperamos!

Apoya nuestro trabajo:HAZTE SOCIo/a

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ