Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

Ayudamos a salvar la vida de un pony que necesitaba intervención veterinaria urgente

La nostra acció Barcelona, març 4, 2024

Ayudamos a salvar la vida de un pony que necesitaba intervención veterinaria urgente
En el marco de Proyecto Nayati, hemos costeado los gastos de su intervención en un momento económico delicado para su familia.

Carlitos es un pony que fue adoptado en la protectora de caballos ADE. Su responsable tiene tres animales a su cargo, todos adoptados, con los que tiene un vínculo positivo. Se trata de Carlitos (poni), Fredolic (burro) y Gigoló (caballo). Pero recientemente Carlitos sufrió un importante problema de salud, una impactación. Esta patología se produce en lo équidos cuando los alimentos ingeridos no circulan correctamente a través del intestino.

Se trata de una urgencia médica que ponía en peligro la vida de Carlitos, pero su responsable, al encontrarse en una situación económica y personal delicada y al tener más animales a su cargo, no podía asumirla. Por ello desde FAADA, en el marco de nuestro Proyecto Nayati, decidimos intervenir y ayudarle a pagar los gastos de la intervención veterinaria.

Así que Carlitos pudo ser tratado de forma inmediata y gracias a la impecable actuación de su veterinario, ya ha podido volver con su familia y se está recuperando estupendamente.

¡Nos alegramos muchísimo por ti Carlitos!

¿Quieres ayudarnos a ayudar a más animales como él? Por favor, apoya el proyecto Nayati con un donativo.

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ