Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

Nuevo rescate: ofrecemos una segunda oportunidad al burrito Kiko

La nostra acció Aldover, desembre 12, 2023

Nuevo rescate: ofrecemos una segunda oportunidad al burrito Kiko
Kiko vivía abandonado en su mismo recinto, ya que la persona responsable de su bienestar no atendía sus necesidades básicas.

El pasado mes de octubre, a petición del Seprona de Tortosa, recogimos un burrito llamado Kiko en la localidad de Aldover (Tarragona), y ayudamos a que fuera trasladado al refugio “Les set cabretes” en Botarell.

Kiko pertenecía a una señora mayor con la que vivió durante muchos años. La cual sufrió un ictus y, por lo tanto, Kiko dejó de ser atendido y permaneció en el mismo recinto, pero sin recibir los cuidados básicos que necesitaba. La salud de Kiko empeoró rápidamente y, aunque un vecino se ocupó de su alimentación y mantenimiento mínimo, debido a unos problemas físicos en sus pezuñas, empezaron a aparecer grandes heridas en su pata y pezuña izquierda.

Es decir, la situación de la nueva responsable del animal hacía imposible que se proporcionara la atención y cuidados que requería el animal.

Tras recibir el aviso del Seprona y ver, no solo sus heridas, sino que su articulación delantera estaba completamente girada, desde FAADA llamamos a un veterinario para que pudiera hacerle las primeras curas e intervenciones.

Una vez Kiko pudo caminar con normalidad, lo recogimos y llevamos al refugio para que pudiera recuperarse y ser adoptado por una familia que, no solo le cubra sus necesidades primarias, sino que le de el cariño y el amor que todo ser sintiente necesita.

Necesitamos toda la colaboración posible para ayudar a más animales como Kiko. Por favor, ¡únete a nosotras!

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ