La nostra acció Aldover, desembre 12, 2023
El pasado mes de octubre, a petición del Seprona de Tortosa, recogimos un burrito llamado Kiko en la localidad de Aldover (Tarragona), y ayudamos a que fuera trasladado al refugio “Les set cabretes” en Botarell.
Kiko pertenecía a una señora mayor con la que vivió durante muchos años. La cual sufrió un ictus y, por lo tanto, Kiko dejó de ser atendido y permaneció en el mismo recinto, pero sin recibir los cuidados básicos que necesitaba. La salud de Kiko empeoró rápidamente y, aunque un vecino se ocupó de su alimentación y mantenimiento mínimo, debido a unos problemas físicos en sus pezuñas, empezaron a aparecer grandes heridas en su pata y pezuña izquierda.
Es decir, la situación de la nueva responsable del animal hacía imposible que se proporcionara la atención y cuidados que requería el animal.
Tras recibir el aviso del Seprona y ver, no solo sus heridas, sino que su articulación delantera estaba completamente girada, desde FAADA llamamos a un veterinario para que pudiera hacerle las primeras curas e intervenciones.
Una vez Kiko pudo caminar con normalidad, lo recogimos y llevamos al refugio para que pudiera recuperarse y ser adoptado por una familia que, no solo le cubra sus necesidades primarias, sino que le de el cariño y el amor que todo ser sintiente necesita.
Necesitamos toda la colaboración posible para ayudar a más animales como Kiko. Por favor, ¡únete a nosotras!
¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO
Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER
Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ